Esteban Echeverría |

Los ataques con Burundanga llegaron a Monte Grande

Una joven fue atacada en pleno Alem. La policía afirma que es el primer caso que se registra en la zona.

El hecho se produjo esta semana, en plena calle Alem. La víctima es una joven de 20 años que por cuestiones de seguridad se preserva su identidad.

Según se pudo reconstruir, la chica iba caminando por el centro de Monte Grande hasta que a la altura de Paseo Alem fue interceptada por un hombre que le pregunta si conocía el shopping "Las Toscas". La joven le respondió que sí, pensando que seguido a eso vendría una consulta sobre como llegar a ese lugar.

El hombre, en ese momento, le ofrece un perfume de unos de los locales de ese shopping. "Me agarró la mano y me puso el perfume, lo olí y luego me mostró uno de hombre que estaba en una cajita azul,me lo puso en la nariz, por lo tanto, también lo olí" contó la joven y agregó "Estaba apurada entonces atiné a irme, me lo quiso vender a $600 y se enojó cuando le dije que no tenía plata".

La joven escapó y a los pocos metros sintió que se desmayaba, que un hervor le subía por el cuerpo. "Entre en una desesperación, había tanta gente que no podía caminar. Empecé a los gritos pidiendo permiso porque me iba, lo único que recuerdo fue haber mirado el piso, en un momento levante la cabeza y vi que estaba el colectivo ramal 13 parado en el semáforo. No se de donde saqué fuerzas y salí corriendo".

La denuncia fue radicada y la policía se encuentra investigando el caso, además de estar buscando si otras jóvenes sufrieron un caso similar. Además esperan poder contar con las cámaras de seguridad de los locales cercanos para poder analizar exactamente lo que sucedió. La divulgación es clave para que los vecinos puedan estar prevenidos sobre este tipo de procedimientos. 

Dejá tu comentario