Viernes 20 de Julio   05:54 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Esteban Echeverría

Fernando Gray celebró la Independencia junto a los vecinos

Fernando Gray celebró el 202 aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina en un acto realizado en la Plaza de la Cultura en El Jagüel.

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray,  celebró el 202 aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina en un acto realizado en la Plaza de la Cultura en El Jagüel. Junto a vecinos de esa localidad y de todo el distrito, disfrutaron de un variado repertorio por parte de artistas locales.

Acompañado por su esposa Magui, Gray señaló que “es una tradición festejar aquí en El Jagüel, una localidad de trabajo y producción”, y agradeció la participación de los Veteranos de Malvinas; la Orquesta Infanto Juvenil del barrio Huergo de 9 de Abril; la cantante folklórica Marcela Martínez; y el Ballet Danza y Vida, a cargo de la profesora Lorena Ramírez, que deslumbraron al público con su exhibición artística.

Además, y a través de los encuentros participativos, el municipio avanza con los vecinos en la remodelación de la Plaza de la Cultura de El Jagüel, en función de coordinar detalles y refacciones para que ninguna modificación afecte la identidad del lugar.

De este modo, ya se colocaron nuevas veredas, se reformó el área de juegos, se remodelaron los corredores internos, y se instalaron juegos para la salud, entre otras refacciones. En tanto, Gray participó del Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí, misa que presidió el Obispo Auxiliar de Lomas de Zamora, Monseñor Jorge Torres Carbonell.

Comentarios