Debido al corte que se produjo en las vías del tren en El Jagüel, los usuarios optan por viajar en 306. El motivo se debe a un reclamo por parte de vecinos de la zona que no tienen suministro eléctrico desde hace varios días. Por tal motivo, los trenes solo llegan hasta Monte Grande y desde ahí mismo vuelven a partir.
Sin embargo, la tarea se vuelve difícil ya que las largas filas se replican por las distintas paradas de la calle Arana.
La idea es llegar a destino pero las demoras se extienden cada vez más. "Los colectivos no nos paran, todos siguen de largo" afirman los pasajeros.
La recomendación es salir con tiempo o armarse de paciencia ante una interrupción en el servicio de trenes que no tiene horario de reanudación.






