Esteban Echeverría |

AySA informó posibles complicaciones con el servicio

Este martes la empresa de agua realizará tareas de mantenimiento y afectaría el servicio en Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que este martes y miércoles podría haber complicaciones con el servicio en varias zonas de los partidos de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Almirante Brown.

Este martes desde las 8 hasta las 16 horas podrían sufrir baja presión o falta de suministro, debido a "tareas de mantenimiento" en B. Matienzo y T. Garay, algunos vecinos de Monte Grande, Luis Guillón y Malvinas Argentinas.

También interrumpirían el servicio en el radio comprendido por Díaz de Solís, Ing. Huergo, C. Telomian y Ruta de la Tradición, en este caso debido a una reparación en la Díaz de Solís y Lasalle.

Otra zona afectada sería entre las calles Berasain, Gral. Paz, R. Santamarina y E. Santamarina, por obras de mantenimiento en Dinamarca y V. Alsina.

Por otra parte, durante el martes y el miércoles entre las 8 y las 16, el servicio tendría complicaciones en Almirante Brown, precisamente, en la localidad de San José entre las calles J. de Garay, Amenedo, El Hornero y Tierra del Fuego, por refacciones Santa Ana y J. de Garay.

Mientras que en Lomas de Zamora por tareas de mantenimiento en C. Minetto y Céspedes sería interrumpido en algunas zonas de V. Albertina y Banfield, también ambos días.

Dejá tu comentario