Domingo 23 de Septiembre   04:28 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Esteban Echeverría

La echeverriana que lleva 3 meses desaparecida

María Cecilia Villanueva tiene 16 años y falta en su casa desde el 13 de junio. Sigue firme la hipótesis de que fue llevada al Paraguay por un vecino de la zona.

La echeverriana que lleva 3 meses desaparecida

Tiene 16 años, tres hermanos, una madre y un padre que todos los días la esperan llegar. Vive en El Zaizar, en las cercanías del barrio 9 de Enero. La última vez que se la vio fue el 13 de junio a las 08 de la mañana, desde ese entonces no se sabe más nada.

Todos los caminos conducen a un vecino de la zona. "Estamos seguros que está con Ariel Gustavo Rodas Sánchez, un hombre de casi 40 años que hacía changas con mi esposo y que frecuentaba el barrio" explica María Emilia, madre de la joven. "Lo que hizo fue un abuso de confianza, ella es chica, no sabe lo que hace. Fue inducida. Pero él, nos traicionó y destrozó a una familia".

Lo que la familia sostiene es que el hombre aprovechó los momentos en los que los padres de la chica no estaban para convencerla de irse con él. "Ella me ayudaba mucho en los quehaceres de la casa y con el cuidado de sus hermanos. Parece que en esos momentos, se encontraban".

La policía de Echeverría la sigue buscando y hasta el momento está la hipótesis de que el hombre se la llevó al Paraguay, país del cual es oriundo. "Hay quienes me dicen que la sacaron del país, otros dicen que sigue en la Argentina. No se que pensar, lo único que sostengo es que extraño a mi hija y quiero que vuelva".

Quienes puedan aportar datos o la hayan visto por la zona pueden comunicarse al 15-6111-7671 (hermana) o 15-2899-4972 (madre). Cualquier información será bien recibida.

Comentarios