Esteban Echeverría |

Alerta meteorológico en la ciudad: precauciones en Echeverría

Las delegaciones municipales de Echeverría se encuentran trabajando ante cualquier situación de emergencia que se presente.

Ante la Alerta Meteorológica informada por el SMN, las distintas áreas de la Municipalidad de Esteban Echeverría en combinación con las delegaciones municipales, están trabajando coordinadamente en la disminución de riesgos y en la preparación de respuesta rápida en caso de que las tormentas provoquen situaciones de emergencia.

El SMN pronostica abundante caída de agua en corto tiempo, fuertes ráfagas, actividad eléctrica y posibilidad de granizo.

IMPORTANTE:
-Se aconseja a los vecinos circular despacio y con luces de posición, quitar de balcones y terrazas objetos que puedan volarse, y desenchufar electrodomésticos para evitar daños derivados de la tormenta eléctrica.

-Además, se solicita no sacar la basura el día de hoy, ni arrojar residuos sueltos en la vía pública, zanjas y arroyos, para prevenir inundaciones.

-Ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos del Centro de Atención llamando al teléfono 4290-6800 o vía mensaje de WhatsApp al 15-5131-6800

Dejá tu comentario