Esteban Echeverría

Vecinos de El Jagüel colectan donaciones para un pueblo inundado en el norte argentino

Una pequeña localidad del norte argentino padece inundaciones hace más de un mes y una pareja de El Jagüel decidió ayudar.
jueves, 10 de enero de 2019 · 13:22

Una pareja de El Jagüel comenzó a recolectar donaciones para ayudar al paraje "El Cuadrado", una pequeña localidad ubicada en la provincia de Santiago del Estero, que sufre inundaciones desde hace más de un mes. 

Osvaldo es el encargado de juntar las donaciones en su domicilio - Dr. Rotta 2151- hasta la semana que viene que es cuando viaja a la zona afectada. Él vivió parte de su adolescencia en ese pueblo por lo que hoy lo lleva a emprender esta movida solidaria.

"El Paraje El Cuadrado es un pueblo donde hay muy pocas casas y las familias están bajo las inundaciones hace más de un mes. Me crié ahí y desde mi humilde posición quiero ayudarlos", relata Osvaldo. 

Principalmente se necesita ropa para grandes y chicos, agua mineral, repelente, alimentos y botiquines de primeros auxilios. Los vecinos que puedan y quieran colaborar en esta campaña tienen tiempo hasta el próximo jueves y se deben acercar a Dr. Rotta 2151 o comunicarse al 1133090122 con Osvaldo. 

 

Comentarios

Otras Noticias