Esteban Echeverría |

¿Qué pasó con las garitas de los guardabarreras en Monte Grande?

Hace días se pudo observar que la garita del paso a nivel de Rodríguez y Ocantos no estaba más. La preocupación de los vecinos aumentó.

Desde hace algunos días los vecinos se percataron de que la garita donde debería estar el guardabarreras en el paso a nivel de las calles Rodríguez y Ocantos, ya no se encuentra. Esto ocurre porque las barreras se volvieron automáticas y "no seguirá contando con el personal" como su respectiva garita. Por eso, es que desde Trenes Argentinos procedieron a demolerlas "para evitar actos delictivos".

Los vecinos que cotidianamente pasan por allí mostraron su preocupación a través de las redes sociales y en diálogo con El Diario Sur algunos comentaron que "es necesaria la presencia de los guardabarreras, siempre hay problemas con su funcionamiento".

Los conductores son los más afectados cuando sucede algún inconveniente ya que el caos vehicular genera tensión y demoras.

Por otro lado, los peatones afirman que se necesita de un guardabarreras para evitar accidentes ya que hay muchos jóvenes y ancianos que no prestan atención cuando circulan las formaciones.

 

Dejá tu comentario