Sábado 19 de Enero   20:49 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Esteban Echeverría

Chofer héroe: impidió que secuestren a un bebé de 8 meses

El conductor puso en riesgo su vida para salvar al chiquito.

Chofer héroe: impidió que secuestren a un bebé de 8 meses

El domingo, cerca de las 18 horas, sucedió un hecho particular en la intersección de Fair y Camino de Cintura. El chofer de la línea 394, estaba comenzando su vuelta cuando percibió una secuencia sospechosa.

Una mujer se encontraba caminando por esa cuadra con su bebé en brazos,cuando dos hombres la atacaron por la espalda. Uno de ellos se encargó de golpearla mientras que el otro le quitó al chiquito y estaba por escapar.

Cuando el conductor vio esta situación, no dudó un segundo y decidió intervenir. "Les crucé el colectivo, bajé y con el mismo envión logré tirarlo al piso. Al otro lo golpeé y le saqué al nene" explica el hombre quien dice además que no se considera un héroe. "Hice lo que cualquier ciudadano tendría que hacer".

Por otra parte recuerda el shock emocional en el que se encontraba la madre del bebé y la ayuda que recibió por parte de un camionero para salvar la vida de la criatura. "Por suerte me ayudó otro conductor que pasaba por el lugar y la policía que también intervino rápido".

La mujer se mostró sumamente agradecida por impedir el robo de su bebé mientras que sus compañeros lo felicitan y lo destacan por su gran gesto. El repite que "lo volvería a hacer". 

 

Comentarios