Martes 19 de Marzo   21:07 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Verano

Colonias gratuitas para los más chicos en Esteban Echeverría

Desde el Municipio ofrecen actividades culturales para toda la familia durante estas vacaciones.

Las vacaciones ya comenzaron y el Municipio ofrece diferentes actividades, no solo para los más chicos sino para toda la familia. En este caso se trata de colonias culturales y se encuentran distribuidos en diferentes puntos del distrito.

Algunas de las opciones que se pueden disfrutar son: tango, folklore, dibujo, inglés, escultura, apoyo escolar y malambo. Estas opciones estarán vigente hasta la primer quincena de enero y luego la segunda quincena las actividades se irán modificando y perdurarán hasta el mes de febrero, fin de las vacaciones.

No es necesario anotarse, solamente buscar direcciones y horarios en las redes sociales oficiales del distrito o en las delegaciones municipales y cabe recordar que son libres y gratuitas. 

Algunos de los puntos donde se desarrollan las actividades son: el Galpón de la estación (Máximo Paz 146), en el Centro Integrador Comunitario Siglo XX (Laprida y Las Cina Cinas), CIC Parish Robertson (De sarro entre Barrios y Tricotti), Guardería Nro1 (Talcahuano 449), Guardería Nro (Sansisena 960), Guardería Nro 3 (Nuestras Malvinas y Pto. Argentino).

 

Comentarios