Esteban Echeverría |

Las chicas de básquet le ganaron a Pergamino pero no pudieron pasar de ronda

A pesar de que solo sufrieron una derrota, no acumularon los puntos necesarios para ingresar en las semifinales de los Juegos Bonaerenses.

Las deportistas del equipo de básquet Sub 17 que viajó a Mar del Plata para representar a Esteban Echeverría en los Juegos Bonaerenses, dejaron todo en los tres duelos que disputaron pero no pudieron sumar los puntos necesarios para ingresar en semifinales y quedaron fuera del torneo. 

La única derrota que sufrió el plantel fue en su debut, cuando cayeron 51-28 contra Maipú, que siguió jugando de la misma manera, mantuvo el invicto en los siguientes cruces de la zona B y fue el único que logró pasar a la siguiente ronda, donde se enfrentará contra General Pueyrredon. 

Las echeverrianas, que venían de superar a Benito Juárez, marcaron el dominio en el encuentro contra Pergamino desde los primeros segundos, en donde sumaron cinco puntos. A pesar de que su rival generó veloces contraataques, el equipo se mantuvo firme y trabajó para aumentar la brecha en el resultado. 

El cansancio no afectó, porque las de casaca violeta no perdieron la concentración en el juego y se enfocaron en perforar la defensa del conjunto contrario. A menos de cinco minutos del pitido final, la victoria ya estaba asegurada, pero ellas no descansaron, siguieron sumando puntos y vencieron por 33 a 20.

Dejá tu comentario