Esteban Echeverría |

Sumarán modernas unidades a la nueva línea 164

Son vehículos 0Km con aire acondicionado integrado. Se pondrán en funcionamiento próximamente para mejorar la frecuencia.

La empresa de carrocería Todo Bus anunció la inclusión de unidades que llegarán próximamente a las filas de la nueva línea 164, de Tomás Guido. Serán 19 colectivos -estos de color celeste, pero también los hay rojos y verdes- con aire acondicionado integrado y cartelería símil electrónica. Llegan para reforzar la flota de coches con la que empezó a circular el servicio. 

Hasta el momento la frecuencia de la línea 164 es de un colectivo entre 6 a 8 minutos. Si bien estas nuevas unidades que se sumarán no cambiarán circunstancialmente la franja horaria, darán un margen más importante para que los choferes puedan cumplir con los horarios y los vecinos no padezcan de largas esperas en las paradas. 

 Tanto la línea 164 como la 119 salieron a las calles luego de siete meses sin servicio. Más de 300 trabajadores recuperaron sus puestos de trabajos, cobraron sueldos adeudados y 50 mil usuarios pudieron volver a tener el transporte que tanto esperaron. 

Dejá tu comentario