SOCIEDAD

Equipos municipales combaten el temporal trabajando en las calles

Todas las localidades de Esteban Echeverría tienen zonas afectadas que están siendo atendidas por el Municipio.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 19:19

Los equipos de Obras Públicas, Defensa Civil y Seguridad del Municipio de Esteban Echeverría trabajan en las zonas afectadas por las fuertes lluvias que se registran desde la madrugada, con tareas de monitoreo de puntos críticos, y limpieza, recolección y zanjeo para encauzar el agua.

Con el camión desobstructor, las cuadrillas realizaron tareas de limpieza en Vicente López y E. Santamarina, Monte Grande, en paralelo a los trabajos en sumideros y bocas de tormenta que se llevaron a cabo en Boulevard Buenos Aires y Rivadavia, Lavardén y Recarte, Fortunato López y Vernet, y Oliver y Vernet.

Una de las cuadrillas durante los trabajos de esta mañana. 

Asimismo, las tareas continuaron en la intersección de Pizzurno y Neuquén, Monte Grande Sur; Cabildo y Norberto López, Cabildo y 12 de Octubre y José Ingenieros y E. Santamarina, El Jagüel; Álvaro Barros y Colonia Monte Grande, Los Andes y Camino de Cintura, Lagos García y Fortunato López, y  Lagos García y Lumsden, 9 de Abril; y Talcahuano y Libertad, Canning.

Del mismo modo, los equipos realizan monitoreo de los arroyos Santa Catalina y Ortega, y trabajan con tres bombas en Mar del Plata y Av. de La Noria para facilitar el normal escurrimiento del agua del Río Matanza.

Ante cualquier inconveniente, los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 4367-6261 o al 15-5131-6800.

Comentarios

Otras Noticias