Cultura

Teatro La Rueca presenta "El Juego de las Palomas"

La Rueca es un espacio de teatro independiente que dispone de las mejores propuestas de las artes escénicas en la zona
domingo, 13 de octubre de 2019 · 14:45

El Teatro La Rueca de Monte Grande es un espacio independiente que dispone de las mejores propuestas de las artes escénicas en la zona. Y como es habitual, la próxima semana también contará con otra obra de calidad. Precisamente, el viernes 18 de octubre desde las 18.30 se presentará El Juego de las Palomas de Sonia Daniel.

“Una niña… Un circo… Una mujer dentro de un circo. Y la búsqueda de algo más... Algo más verdadero. La historia de Ramona Moreno. Un mito popular cordobés, personajes que arman y desarman una historia que se convirtió en leyenda”, describe su reseña.

“Damas y caballeros, ¡el plato fuerte de esta velada! Mirá, mamita: Están jugando al juego de las palomas”, revela también la sinopsis de la obra que es para toda la familia.

Cabe recordar que hay que realizar reserva para asegurar un lugar en el espacio teatral y poder disfrutar la esperada función. Para esto hay que comunicarse al 11-5114-4631 o al 4296-2573. Sino también se pueden acercar a la calle Alvear 438, Monte Grande.

Comentarios