POLICIALES

Detuvieron a tres ladrones de autos en el centro de Monte Grande

Todos son mayores de edad. Descartaron el vehículo pero se quedaron con las pertenencias de las víctimas para venderlas. Habría una mujer prófuga.
martes, 15 de octubre de 2019 · 16:34

Hace poco más de diez días un auto Toyota Etios fue robado en la intersección de las calles Las Heras y Moreno, en el centro de Monte Grande, cuando estaba estacionado. A través de las cámaras de seguridad de la zona se pudo identificar a los tres autores, que en las últimas horas fueron detenidos por el hecho. 

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, luego del robo los malvivientes descartaron el vehículo en la esquina de Gral. Villegas y Baliza Chiriguano, donde fue encontrado sin la mayor parte de las pertenencias de las víctimas que estaban en el interior.

Los delincuentes intentaban vender, entre otras cosas, el cochecito para bebés que estaba en el auto. 

 

Tras una rápida investigación llevada adelante por efectivos de la comisaría 4ta de Canning, lograron identificar a los delincuentes, que estaban ofreciendo a la venta los objetos que habían robado en el Toyota. Fue entonces que desde la UFI N°2 de Esteban Echeverría ordenaron una serie de allanamientos que resultaron en la aprehensión de tres hombres, uno de 18 años y los restantes de 20.

La policía secuestró un Iphone 6 Plus que los ladrones habían sustraído del auto. 

Hasta el momento solo uno de ellos fue identificado como autor material de los hechos, ya que contra los demás detenidos sólo está probado que hayan participado de la venta de los elementos robados. Por último, también la policía estaría detrás de una mujer que sí participo del robo al Toyota en Monte Grande. 

Comentarios

Otras Noticias