Esteban Echeverría

Echeverría continúa sumando oros en bonaerenses luego de ganar una final de futsal

La Sub 16 no perdió la calma en su último día de competencia y, tras vencer a Avellaneda en la ronda de penales, se consagró campeón.
miércoles, 02 de octubre de 2019 · 22:02

El último día de los Juegos Bonaerenses fue un éxito para los deportistas que integran la categoría Sub 16 de futsal porque vencieron a dos rivales y se coronaron como los mejores de toda la provincia. Los chicos de la Escuela Secundaria Naciones Unidas de Monte Grande levantaron la copa muy emocionados y extendieron el festejo durante largas horas. 

Los jugadores siempre pensaron en alcanzar la punta del torneo, por eso trabajaron en conjunto para divertirse mientras iban por su objetivo. En semifinales se cruzaron con representantes de Vicente López, a quienes vencieron por 2-1 y automáticamente clasificaron la a gran final. 

Después de almorzar, volvieron al Colegio Sagrada Familia muy concentrados para tener un excelente rendimiento. Una vez que se puso a rodar la pelota, los goles no se demoraron en llegar y el primer tiempo finalizó con una igualdad en el marcador de 1-1. 

Segundos después de haber iniciado la segunda mitad, el grupo de Esteban Echeverría ideó una jugada espectacular en la cual todos participaron y terminó con un prolijo remate al arco que ingresó sin dificultades. A pesar de obtener una ventaja clave, sus rivales de Avellaneda marcaron otra vez para confirmar el 2-2.

Debido a que ninguno de los dos planteles logró ganar en el tiempo reglamentario, se procedió con una intensa tanda de penales en donde se jugaban todo. El arquero echeverriano se mostró muy acertado porque mantuvo su arco en cero y ayudó a sus compañeros, que marcaron de dos disparos seguidos. 

Tras el último remate, los campeones estallaron de emoción y comenzaron a saltar en el centro de la cancha, acompañados del equipo femenino de handball Sub 16 de Esteban Echeverría, que estuvieron alentando durante todo el encuentro. La jornada concluyó con la entrega de la flamante copa, con la cual recorrieron toda la cancha mediante una vuelta olímpica.

Comentarios