Esteban Echeverría |

Cayó una banda de ladrones de autos en 9 de Abril

Es la segunda que ponen tras las rejas esta semana. Asaltaban a los vecinos a mano armada. También se dedicaban al robo de motos.

La policía desbarató esta mañana una banda delictiva que se dedicaba al robo de autos y motos en Esteban Echeverría. Detuvieron a tres delincuentes que viven en la localidad de 9 de Abril y serían responsables de múltiples asaltos a mano armada en el distrito. 

En un amplio operativo llevado adelante por la sub comisaría 25 de Mayo, se realizaron allanamientos en tres viviendas. En cada uno de estos objetivos lograron dar con todos los sospechosos: un hombre de 27 años, otro de 25 y una mujer de 18. De acuerdo a las investigaciones policiales, estos actuaban armados para sustraer de forma exprés los vehículos de sus víctimas. 

La moto secuestrada por la policía. 

Durante los allanamientos, además, los uniformados secuestraron una motocicleta que tenía pedido de captura por robo desde el mes de julio del año pasado, y un teléfono celular que también habían robado. 

El smartphone que había sido robado por los delincuentes.

Ahora los tres detenidos quedarán a disposición de la Justicia por "Robo agravado por el empleo de arma de fuego", según consta en la carátula del caso que lleva adelante la UFI N°2 de Esteban Echeverría. 

 

Dejá tu comentario