SOCIEDAD

Entregaron la concesión de la cafetería del Santamarina a Casa Manu

La ONG controlará el comercio dentro del Hospital para que los fondos incrementen la ayuda que brindan a los niños. Hoy reabrió con la presencia del Intendente.
viernes, 04 de octubre de 2019 · 19:38

Después de mucho tiempo reabrió la confitería del Hospital Santamarina. El comercio fue cedido a la ONG Casa Manu por el Municipio de Esteban Echeverría, para que lo recaudado allí sea en beneficio de cientos de chicos que crecen en el Hogar. El intendente, Fernando Gray, recorrió hoy las nuevas instalaciones del buffet. 

"Gracias a una idea del señor intendente y a través de la secretaría de Salud vamos a poder contar con este recurso económico que tan bien va a venir para las actividades del lugar. También queremos abrirla con color, alegría y buenos precios, para que esto redunde en toda la comunidad que transita el Hospital", explicó esta mañana Silvia Casas, presidenta de Casa Manu, desde el Santamarina durante la apertura de la confitería.

Fernando Gray junto a Silvia Casas, presidenta de Casa Manu 

En la recorrida también estuvo el director del Hospital Santamarina, Gabriel Ive, quien acompañó a los presentes a recorrer los nuevos quirófanos del centro de salud: "Con gran alegría podemos mostrar estas instalaciones que próximamente estarán en uso", dijo. 

Casa Manu alberga a niñas y niños, en situación de abandono de persona, hijos de mamás positivas para VIH y vela porque sus derechos se cumplan. También realizan distintas acciones para lograr erradicar el VIH.

Comentarios