SOCIEDAD

Echeverría Canta para Cristo: finalizó el concurso y hubo premiación

El evento reunió a decenas de bandas locales compuestas por vecinos. Se realizó el cierre en el Campo de Deportes del Centenario.
martes, 08 de octubre de 2019 · 12:02

Con la premiación para las bandas finalistas y el show en vivo del grupo Kyosko ante más de 500 vecinos en el Campo de Deportes del Centenario, en Luis Guillón, finalizó el primer concurso de música cristiana “Echeverría canta para Cristo”.

El primer premio, que consta de la grabación de un disco, fue para el coro “A una Voz”, mientras que el segundo lugar, lo que le valió un subsidio por el valor de 100 mil pesos para la compra de instrumentos, fue para "Saeta on Fire". 

El tercer premio correspondió a "La Diestra de Dios", lo que le permitió obtener un subsidio por 70 mil para la iglesia, al tiempo que a Banda Azul y Escogidos de Dios se los premió con la grabación de un demo. 

Este primer concurso contó con 25 bandas inscriptas y el cierre quedó en manos de Kyosko, banda formada en 1994 y con 7 discos editados, lo que la convierte en un referente del rock gospel cristiano. 

Comentarios