Esteban Echeverría |

Inauguraron un cajero en El Jagüel con la presencia del presidente de Credicoop

Carlos Heller desembarcó en la localidad echeverriana para celebrar la puesta en funcionamiento del servicio.

Esta mañana el intendente de Esteban Ecehverría, Fernando Gray, acompañó a los vecinos de El Jagüel en la puesta en funcionamiento del nuevo cajero del banco Credicoop, que facilitará el acceso al sistema bancario de miles de ciudadanos. Por este motivo estuvo en el lugar Carlos Heller, presidente de la entidad, junto a la gerenta de la sucursal de Monte Grande, Tamara Giordano. 

"El crecimiento de el Jagüel en estos años fue muy importante, y esa expansión la tenemos que acompañar acercando servicios para facilitar la vida de los vecinos. Por eso gestionamos ante el Banco Credicoop un cajero para la ciudad. Esperemos que este sea el inicio para que en un futuro podamos tener una sucursal del banco en El Jagüel", expresó Gray en sus redes sociales luego del encuentro. 

Para continuar esa idea del intendente, el titular del Banco Credicoop señaló que “este es el comienzo para que en el futuro podamos tener una sede bancaria en El Jagüel”, en continuidad con los nueve cajeros y dos sucursales que ya operan en el distrito.

El nuevo cajero automático está ubicado al lado de la delegación municipal de la localidad, sobre la calle Bartolomé Mitre al 2800. Desde hoy ya está disponible para ser utilizado por los vecinos del distrito. 

Dejá tu comentario