SOCIEDAD

Más de 5000 usuarios sin luz en Echeverría: ¿cuándo vuelve?

Algunos están afectados por los fuertes vientos. En 9 de Abril se cayó un poste y quedaron a oscuras 500 hogares.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 19:39

En medio de los fuertes vientos y el alerta meteorológico en la zona por lluvias intensas, más de cinco mil viviendas y comercios de Esteban Echeverría no tienen luz en este momento. En algunas zonas ya hay patrullas de Edesur trabajando, mientras que en otros sectores hasta el momento no hubo respuesta para los vecinos. 

Minutos después de las 18 se registró una caída de siete postes en la intersección de las calles Fortunato López e Ingeniero Huergo. El inconveniente dejó a 488 hogares sin luz en 9 de Abril. Trabajadores de la distribuidora de energía ya están solucionando este caso, y según adelantaron se restablecería el servicio dentro de unas 8 horas. 

Así quedó la calle luego de la caída de siete postes de luz. No hubo heridos.

A su vez las inclemencias meteorológicas dejaron sin electricidad a 4043 vecinos de Monte Grande, 509 de Luis Guillón y 535 de El Jagüel. Todos estos cortes de media tensión tienen su restablecimiento aproximado entre las 22 y las 23 horas de hoy, según informó el ENRE. En total durante esta tarde hay 5575 hogares a oscuras en Esteban Echeverría. 

Noticia en desarrollo. 

Comentarios