SOCIEDAD

Saquean y destruyen el predio abandonado de la ex Línea 165

El predio de lo que fue la empresa Expreso Lomas no tiene custodia y hubo intrusiones.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 20:31

Durante la última semana los vecinos de 9 de Abril alertaron sobre constantes intrusiones en la terminal de la desaparecida empresa Expreso Lomas, ubicado en la Avenida Oliver, desde donde partían los colectivos de la línea 165. El lugar todavía tiene adentro varios coches que fueron saqueados y destruidos. 

Según indican los testigos, los que se acercan al lugar son personas con carros, y rompen lo que pueden llegar a vender de los colectivos en desuso. El verdadero miedo de los vecinos es que estas personas se instalen en el lugar y comiencen una toma de terrenos. 

El predio quedó vacío desde que se reactivaron los recorridos bajo nuevas empresas y con nuevas numeraciones. A partir de ese momento los trabajadores fueron trasladados, pero la terminal quedó tal y como estaba: nadie se hizo cargo. 

Según hicieron saber los choferes, un puñado de esos colectivos saqueados estaban en condiciones de ser utilizados: de hecho los propios trabajadores solían usarlos si es que se realizaba alguna movilización y necesitaban traslado. 

Hasta el momento no hubo novedades con respecto a los dueños del predio y qué destino le darán tanto al espacio como a las unidades que allí quedaron desatendidas. 

Comentarios

Otras Noticias