POLICIALES

Prendieron fuego trece colectivos de la Línea 165

Todo indica que se trataría de un hecho intencionado.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 12:01

Esta madrugada trece unidades de la desaparecida empresa Expreso Lomas fueron incendiados de forma intencional. Son coches que están estacionados en el predio abandonado, donde tenían asiento las líneas 165, 243 y 112. Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría trabajaron en el lugar. 

Según informaron desde el cuerpo de bomberos, tuvieron que combatir las llamas con varias dotaciones desde las 2 de la madrugada hasta las 5. Cuando llegaron al lugar no había ninguna persona presente, por lo que se determinó que no hubo heridos. 

Algunos de los colectivos en cuestión están fuera de servicio desde hace un año, aunque los choferes que los manejaban habían aclarado que algunos podían ser reparados o podían utilizarse los repuestos. 

El predio de Expreso Lomas había sido noticia esta semana porque vecinos de la avenida Oliver denunciaron que todas las noches veían que intrusos se metían en la terminal para robar partes de los colectivos y vandalizar las instalaciones. 

El lugar está completamente abandonado luego de que los trabajadores recuperaran sus puestos de trabajo a principios de octubre. La empresa dejó el lugar en estado de desidia y desde entonces nadie lo ha custodiado. Los vecinos también expresaron su temor por la posibilidad de que estos intrusos intenten tomar estos terrenos. 

Comentarios

Otras Noticias