SOCIEDAD

Multitudinaria correcaminata por la salud en Monte Grande

Es la segunda edición de "Mujeres en Movimiento". Participaron más de mil vecinas.

Multitudinaria correcaminata por la salud en Monte Grande
El Diario Sur

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Municipio de Esteban Echeverría en conjunto con la Asociación Civil Vivir es Hoy realizaron la segunda correcaminata “Mujeres en Movimiento” el sábado 2 de noviembre en Campo Amat.

Multitudinaria correcaminata por la salud en Monte Grande — foto 1
El Diario Sur

La carrera contó con recorridos de 3 y 5 km partiendo desde el Campo Amat con la participación de más de mil mujeres, desde niñas hasta adultas mayores. A su vez, se dispusieron stands informativos para la prevención y promoción de la salud de las mujeres.

A las ganadoras de cada categoría se les entregó un trofeo conmemorativo; en los 5 km ganó Vanesa Adriana Maldonado, 2ª Valeria Pereyra y 3ª Natalia Enciso. El los 3 km: 1ª Agustina Michniuk, 2ª Lorena Aguilar y 3ª Florencia López.