Esteban Echeverría |

Esteban Echeverría se suma a una movida solidaria junto a otras 500 ciudades

Juan Carr está impulsando "Canta Argentina", una iniciativa que reunirá a cientos de vecinos en el centro de Monte Grande.

Este fin de año estará marcado por una iniciativa solidaria a nivel nacional que unirá a través del canto a todo el país. Juan Carr, el reconocido activista social argentino que fue siete veces nominado al Premio Nobel de la Paz, convocó a través de Red Solidaria a 290 ciudades para unirse a un evento denominado "Canta Argentina", del cual será parte Esteban Echeverría. 

El 22 de diciembre a las 20, en la Plaza Mitre de Monte Grande, cientos de vecinos del distrito se reunirán para cantar en simultáneo con todas las otras ciudades del país la canción Inconsciente Colectivo de Charly García.

Quienes participen del encuentro pueden realizar donaciones para las ONG locales que trabajan y coordinan la iniciativa junto a Red Solidaria: Damos Más, Casa M.A.N.U., Fundabrigo y Mamis Solidarias. 

Con respecto a las donaciones, se puede acercar ropa y calzado de adultos y niños en buen estado, alimentos no perecederos, pañales, juguetes, artículos de librería y de higiene personal, entre otros. 

 

Dejá tu comentario