Esteban Echeverría |

Canillitas de la región despidieron el año junto a El Diario Sur

Con la presencia del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, los vendedores de diarios y revistas disfrutaron de un asado entre amigos y familia.

Como cada fin de año, El Diario Sur organizó un asado en el country El Sosiego al que asistieron decenas de canillitas de la región junto a sus familias. También se hizo presente el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien cerró la jornada con un breve discurso en el que destacó el trabajo de los vecinos y deseó buenos augurios para el año que entra.  

Además, El Diario Sur le entregó un reconocimiento a Daniel Amud, quien tiene su kiosko de diarios en Sofía T. de Santamarina 449, frente a la Plaza Mitre. “Daniel está bien firme junto a nosotros desde el día cero de mi gestión”, recordó el intendente ante el público.  

El homenaje realizado por este medio hacia Amud fue un cuadro con una tapa del diario, en la que destaca que él es el primer canillita de la región en conformar una lista de concejales, ya que formó parte de los nombres que fueron con Fernando Gray en estas últimas elecciones.  

“Acá somos todos amigos, después de tantos años… Me alegra muchísimo compartir esto con ustedes. Me alegra mucho también el crecimiento de El Diario Sur, y de cómo los ha incorporado el vecino y lo ha hecho propio. Una comunidad importante como la nuestra tiene que tener su medio local, y por eso les agradezco”, agregó el intendente.  

A Gray, además, los canillitas le entregaron un presente por el acompañamiento a lo largo de los últimos años: “Al compañero intendente, nuestro mas sincero reconocimiento por su esfuerzo y dedicación”, reza la placa entregada por los miembros de Sivendia, el sindicato de los vendedores de diarios y revistas. Entre los representantes del gremio también estuvo Flavio Pascón, un referente del rubro.  

Luego de los discursos y agradecimientos, los canillitas despidieron a Gray con aplausos y la tarde se cerró con abrazos y buenos deseos para las fiestas de fin de año.  

Dejá tu comentario