Esteban Echeverría |

Inscripciones para la Escuela de Música de Esteban Echeverría

Los vecinos ya pueden anotarse para el ciclo 2020. Hay vacantes limitadas.

La Escuela de Música de Esteban Echeverría ya abrió sus inscripciones para el ciclo 2020. Los vecinos que deseen inscribirse deberán completar un formulario online, y luego dar la confirmación del ingreso en una reunión presencial y obligatoria a realizarse en el Municipio, a mediados de diciembre. 

La EMUSEE brinda un curso de tres años para estudiar de manera integral y coordinada canto, piano, bajo eléctrico, guitarra o batería. A lo largo de estos tres años los estudiantes aprenderán a tocar el instrumento elegido, leer en clave de Fa y Sol, y ejecutar obras del repertorio clásico y popular.

Además, se estudia el análisis armónico y melódico, composición en Modo Mayor y menor, arreglos de armonización y rearmonización, reconocer auditivamente y escribir acordes y melodías en modo mayor y menor.

La EMUSEE tiene su sede en en el Centro Cultural "El Telégrafo", L.N. Alem 275, Monte Grande, y funciona de lunes a viernes entre las 16 y las 21. Los cursos son exclusivos para mayores de 16 años. 

Para inscribirse al cliclo lectivo 2020, los interesados deben acceder al siguiente link: http://bit.ly/2OqWxuS 

 

Dejá tu comentario