SOCIEDAD

Inscripciones para la Escuela de Música de Esteban Echeverría

Los vecinos ya pueden anotarse para el ciclo 2020. Hay vacantes limitadas.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 15:41

La Escuela de Música de Esteban Echeverría ya abrió sus inscripciones para el ciclo 2020. Los vecinos que deseen inscribirse deberán completar un formulario online, y luego dar la confirmación del ingreso en una reunión presencial y obligatoria a realizarse en el Municipio, a mediados de diciembre. 

La EMUSEE brinda un curso de tres años para estudiar de manera integral y coordinada canto, piano, bajo eléctrico, guitarra o batería. A lo largo de estos tres años los estudiantes aprenderán a tocar el instrumento elegido, leer en clave de Fa y Sol, y ejecutar obras del repertorio clásico y popular.

Además, se estudia el análisis armónico y melódico, composición en Modo Mayor y menor, arreglos de armonización y rearmonización, reconocer auditivamente y escribir acordes y melodías en modo mayor y menor.

La EMUSEE tiene su sede en en el Centro Cultural "El Telégrafo", L.N. Alem 275, Monte Grande, y funciona de lunes a viernes entre las 16 y las 21. Los cursos son exclusivos para mayores de 16 años. 

Para inscribirse al cliclo lectivo 2020, los interesados deben acceder al siguiente link: http://bit.ly/2OqWxuS 

 

Comentarios