SOCIEDAD

Monte Grande: ¿Qué están colocando en la fuente de la Plaza Mitre?

Todavía siguen en marcha las obras para las modificaciones que se realizan en la plaza principal del distrito.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 16:09

Durante la mañana del martes miles de vecinos que transitaban por el centro de Monte Grande se sorprendieron por una nueva obra que comenzó en la histórica fuente de agua de la Plaza Mitre, la principal de Esteban Echeverría.

Algunos curiosos creyeron que se trataba de modificaciones en el riego o en la cañería de la fuente, pero la presencia de grúas y obreros en el lugar no fue por este motivo. 

Las obras son parte de los preparativos para las fiestas. Este año, a diferencia de los anteriores, habrá un nuevo árbol de Navidad sobre la fuente de agua, y no se adornará el árbol que está al lado de los mástiles como suele hacerse cada fin de año.

Este nuevo árbol tendrá más de quince metros de altura y se finalizará el día de mañana. Allí se planea que esté presente Papá Noel para entregar regalos y sacarse fotos con las familias echeverrianas durante los días 21, 22 y 23 de diciembre. 

Tanto el árbol de Navidad como la renovación del parque de juegos que está siendo remodelado en la Plaza Mitre serían inaugurados durante este fin de semana. 

 

Comentarios