Al igual que en navidad, los servicios más utilizados por los vecinos no tendrán la regularidad acostumbrada durante los festejos de inicio de año y en su mayoría no estarán disponibles durante las horas cercanas a la medianoche.
A continuación daremos un listado de los principales servicios en el distrito y en qué manera funcionarán tanto durante la jornada de hoy como la de mañana.
La atención del hospital Santamarina quedará reducida unicamente a la guardia, que prestará servicio de forma continua durante las 24 horas de ambos días. En cuanto a las unidades sanitarias, la N°6 y la N°24 estarán disponibles las 24 horas mientras que la N°3 y N°4 prestarán servicio de 8 a 20 horas.
Los servicios municipales también tendrán una jornada reducida. La recolección de basura solo pasará por la mañana de hoy y durante el primer día del año no habrá servicio. Por otro lado, el cementerio municipal tendrá sus puertas abiertas de 7 a 18 horas durante ambos días.
En cuanto a la atención al vecino que ofrece el Municipio de Esteban Echeverría, será atendido de 6 a 18 horas. Mientras que el palacio municipal como también el resto de las oficinas de administración pública permanecerán cerradas hasta el 2 de enero.
El transporte tendrá cambios en los horarios de circulación. Por el lado de los colectivos, funcionarán con horarios de feriado (menor frecuencia); mientras que los trenes circularán con horarios de domingo.






