SOCIEDAD

Cortan dos avenidas de Monte Grande por la falta de luz

Los piquetes están afectando el funcionamiento de tres ramales de la 501.
miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 18:41

Tanto la avenida Pedro Dreyer como Ramón Santamarina se encuentran cortadas desde la tarde de hoy por vecinos que reclaman estar sin luz desde la última tormenta del pasado viernes. Impiden el paso de las calles antes mencionadas en su intersección. 

El corte comenzó después de las 16. Habían impedido el paso en otra calle importante de Monte Grande Sur, cerca de la Escuela N°13, pero luego se trasladaron hacia la zona de mayor tránsito, en la esquina de Santamarina y La Colorada. Allí desplegaron un doble corte que afecta de forma total la circulación. 

Algunos de los vecinos afectados desde hace casi una semana.

Por este motivo, los ramales 13, 12 y 1 de la línea 501 están circulando con serias demoras; los colectivos llegan a la zona del piquete y directamente bajan a los pasajeros porque no tienen calles por donde desviarse. No están yendo hacia el cementerio público ni tampoco hacia la estación de trenes.

Según explicaron los manifestantes a El Diario Sur, perdieron el servicio durante la tormenta del viernes y la luz nunca volvió: "Llamamos todos los días a Edesur y nos dicen que ya está arreglado. Nos toman el pelo, nos cansamos", se quejó uno de ellos. Además, aseguraron que planean quedarse de forma indeterminada hasta recuperar el servicio. 

 

Comentarios