SOCIEDAD

Homenajearon a una respetada directora de Esteban Echeverría

Hoy se jubiló tras 22 años en las aulas.
miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 15:02

Como reconocimiento a la labor realizada durante 22 años y en el día de su jubilación, se realizó un emotivo homenaje a Silvia Grillo, quien se desempeñaba como directora de la Escuela Primaria N° 10 de 9 de Abril. Del festejo participó, además de la comunidad educativa, el Municipio de Esteban Echeverría.  

La concejal Magui Gray, quien fue parte de la ceremonia, agradeció el “compromiso que mostró para acompañar la labor municipal y abrir siempre las puertas de la escuela”, al tiempo que le entregó un presente y un ramo de rosas.

Magui Gray acompañó el homenaje

Del acto también participaron también la secretaria de Gobierno, Valeria Belllizi, y el director de Entidades, Enrique Consoli.

El año pasado, el Municipio trabajó codo a codo con la directora para lograr importantes mejoras en la primaria: se construyó un comedor con cocina, además de nuevas instalaciones de agua fría y caliente, electricidad y gas, para que los más de 200 alumnos inscriptos puedan recibir su vianda en mejores condiciones.

También se habían entregado colchonetas de alta densidad, conos flexibles, pelotas de goma, de handball, de softball y de fútbol N° 5, para renovar los materiales de educación física.

Comentarios