SOCIEDAD

El chófer que murió en el micro de Sportivo Barracas era vecino de El Jagüel

"Beto" era muy querido en el barrio por su simpatía con la gente.
sábado, 07 de diciembre de 2019 · 17:56

El chofer del micro de Sportivo Barracas que chocó en las últimas horas en la provincia de Santa Fe era un estimado vecino de El Jagüel. Santiago Alberto González falleció durante el siniestro a sus 55 años, y con la maniobra que hizo logró salvarle la vida a todos sus pasajeros, en su mayoría jóvenes de entre 17 y 22 años. 

"Beto", como lo conocen en el barrio, nació en Jujuy y llegó hace algunos años a la ciudad. No tardó mucho en instalarse y hacerse amigo de casi todos los que lo conocían. Según recuerdan, era un vecino amable y simpático, "de esos que no tienen nunca problemas con nadie". 

Así quedaron el micro y el camión luego del impacto.

El vecino estaba manejando el colectivo de larga distancia cuando se produjo el choque, durante la madrugada de ayer, contra un camión que se cruzó de carril en el kilómetro 104 de la autopista Santa Fe - Rosario, luego de que el camionero se quedara dormido al volante. "Beto" fue el único fallecido, y hubo 40 personas heridas. 

"El conductor del micro -por Beto- nos salvó la vida a todos. Porque si él se hubiese tirado para uno de los costados, habría sido otro el final", explicó tras el accidente Pablo Zumpano, director técnico del grupo de juveniles, que volvía de realizar pruebas de fútbol en la provincia de Chaco. 

Luego de conocerse la triste noticia, decenas de vecinos lamentaron la pérdida a través de las redes sociales. Hasta el momento, el cuerpo de "Beto" permanece en una morgue de la provincia de Santa Fe para que se le practiquen las pericias correspondientes, por lo que no pudo ser despedido por sus familiares y amigos. 

 

Comentarios

Otras Noticias