POLICIALES

Detuvieron a un vendedor de droga: distribuía cocaína y marihuana

Siguieron su rastro desde Esteban Echeverría hasta Spegazzini, Ezeiza. Lo allanaron y quedó tras las rejas.
lunes, 09 de diciembre de 2019 · 19:12

Un hombre fue detenido en las últimas horas tras una investigación llevada adelante por la División de tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado de Esteban Echeverría, a través de la que se determinó el modus operandi del "transa" detenido, que vendía en distintos puntos de la localidad de Spegazzini, donde lo atraparon. 

Según pudo saber El Diario Sur, el sujeto vendía marihuana y cocaína. Lo hacía en espacios públicos como plazas o esquinas específicas, que sus clientes ya tenían identificadas de antemano. 

Al momento de ser allanado por los uniformados, se le encontró en su poder varios envoltorios de cocaína y marihuana ya fraccionada, lista para la venta. También tenía otros lotes que todavía no había dividido. Sumado a esto, también le secuestraron dinero, herramientas de fraccionamiento, celulares y un arma de fuego. 

Con el hombre tras las rejas, la Justicia ya comenzó a actuar en la causa, que quedó caratulads como "comercialización ilegal de estupefacientes", a cargo del fiscal Ricardo Bruzone, titular de la UFI N°4 de Ezeiza.

Comentarios

Otras Noticias