El hecho se produjo en el kiosco ubicado sobre la calle Colón, a pocos metros, de Camino de Cintura en 9 de Abril en horas de la madrugada.
Allí un delincuente simuló ser un cliente y comprar en el local. Sin embargo, cuando los dueños del negocio no lo veían, intentó llevarse un parlante que estaba a un costado de la ventana.
Intentó sacarlo por el medio de las rejas pero le resultó imposible. Sin embargo, no se dio por vencido e intentó forzar los barrotes. Una vez que se le terminaron los recursos decidió escapar.
Lo que el delincuente no sabía es que el comercio tenía cámaras de seguridad y que el intento de robo quedaría plasmado en imágenes. La joven que viralizó las imágenes lo compartió en grupos de Facebook de Transradio y los vecinos rápidamente lo reconocieron y hasta colocaron los datos del mismo para que la gente de la zona esté precavida.
"Se llama Leonel, tiene 24 años y vive por Restelli" escribió una usuaria y compartió la imagen del joven. Se cree que no es el primer ilícito que realiza en el barrio.