Esteban Echeverría

Demoras en la Ruta 205 por un accidente

Ocurrió hace instantes frente al paso bajo nivel de Ramón Santamarina luego de que un hombre perdió el control de su moto y cayó sobre el asfalto.
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 12:53

La Ruta 205 se encuentra con demoras a la altura del paso bajo nivel que conecta la Avenida Ramón Santamarina y Cervetti, porque un hombre se accidentó mientras manejaba una moto. Como estaba haciendo uso del casco, solo sufrió un golpe contra el asfalto que provocó heridas en su brazo izquierdo. 

El siniestro ocurrió pasado el mediodía, cuando el conductor intentó circular por un estrecho lugar producido entre un colectivo y un auto que circulaban por la zona. Debido a esta maniobra, rozó el espejo izquierdo del Volkswagen Fox rojo, se desestabilizó y, pocos metros más adelante perdió por completo el control al caer sobre el asfalto. 

Las cinco personas que viajaban dentro del auto se detuvieron de inmediato para intentar ayudar al herido, que permaneció acostado en el lugar hasta que llegó la ambulancia. Personal de la Gendarmería Nacional también se acercó para asistir al hombre y también se encargó de ordenar el intenso caudal de autos que transitan por el lugar. 

9
2

Comentarios