Lunes 22 de Abril   08:05 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

Un reconocido negocio de Monte Grande festeja sus 50 años

Su dueño lleva 65 años trabajando en el rubro. Dice que la clave para mantenerse tanto tiempo es ser 'leal y honesto'.

Un reconocido negocio de Monte Grande festeja sus 50 años

En el año 1955, Guillermo Gandulfo, llegó de su Rosario natal un domingo y el día lunes comenzó a trabajar en una mueblería ubicada en Alem al 300. En el año 1966, con el cierre de la mueblería, Guillermo inició su propio negocio con muebles usados, lustrando y fabricando colchones de lana, en San Martín 747, donde trabajo hasta el año 2000, momento en que mudó su comercio a la calle Arana.

Hoy, la mueblería "El Rosarino", cumple 50 años de trabajo pero también de ser un negocio emblema en la ciudad. "La gente viene porque sabe que atendemos bien, que somos honestos y que tenemos muebles de muy buena calidad. Varias generaciones pasaron por este comercio, abuelas que les compraron las cunas a sus hijas, y que ahora sus nietas repiten la historia" cuenta Guillermo, orgulloso de lo que ha sabido construir.

Con cuarenta y cuatro años de casado, dos hijas y cuatro nietos y, a pesar de los pedidos de su esposa, Guillermo sigue yendo a su negocio y ocupándose de distintas tareas como si el hecho de trabajar fuera una necesidad permanente. "Mis hijas estàn siempre conmigo y creo que este local nunca se va a terminar porque lo van a continuar ellas y eso me hace muy feliz" concluye.

 

 

Comentarios