Viernes 22 de Febrero   02:27 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

Desapareció de su casa y no hay noticias de él

Desde ayer no hay noticias de él. Su familia está desesperada y piden la ayuda de los vecinos que puedan llegar a verlo.

Leandro Giménez, también conocido como "Nano", desapareció en el día de ayer. Desde ese entonces, su familia no tiene noticias ni indicios de dónde puede estar y piden la colaboración de los vecinos para poder localizarlo.

"Mi mamá estaba de vacaciones y nosotros decidimos ir a buscarla. Nano no nos quiso acompañar y acordamos que se quedara en casa" cuenta la hermana del adolescente de 18 años y agrega "El último contacto que tuvimos con él fue el día miércoles que nos preguntó cuando veníamos y nosotros le dijimos que el viernes. Desde ese entonces no pudimos contactarnos más con él".

Por lo que se pudo saber, el joven no respondió más ni los mensajes ni los llamados que sus familiares le hacían.  "Cuando llegamos nos encontramos con que él no estaba, faltaba su SUBE que no está registrada, su teléfono y dinero en efectivo. Lo que sí, no se llevó ninguna documentación, ni ropa. No es de hacer estar cosas, jamás se había ido de casa. Sus amigos tampoco saben nada de él ".

No se sabe exactamentela hora de su desaparición pero sí que tenía puesto una bermuda con estampado camuflado y una remera gris oscura. Quienes puedan aportar información deben comunicarse al 15-3472-8844

 

Comentarios