Jueves 21 de Marzo   19:49 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

VIDEO: Otra vez explotó un cable de media tensión en Monte Grande

Ocurrió en horas de la mañana. Los estruendos causaron el pánico entre los vecinos.

Se vuelve a repetir una dramática escena en Monte Grande. Por segunda vez en menos de dos semanas, Edesur es protagonista de la historia, por una explosión. En esta oportunidad se trató de un cable de media tensión, sin embargo, días antes había sido un transformador ubicado en la calle Italiani.

Por lo que contaron los propios vecinos, el estruendo se produjo en horas de la mañana. Los cables estaban ubicados en la calle Fader y Liniers y los fuertes estallidos generaron que la gente de la zona saliera a la calle a ver que ocurría.

"Primero se escucharon varios impactos, minutos después nos dimos cuenta que se trataba de un cable. Acto seguido, se prendió fuego. No hubo asistencia por parte de Edesur asi que fue un milagro que nadie saliera herido" afirman los vecinos del lugar.

A finales de febrero, se vivió una situación similar en la calle Italiani donde explotó un transformador y las llamas alcanzaron los diez metros. Esa vez, los bomberos debieron acercarse al lugar a sofocar el fuego que se volvía incontrolable.

Los vecinos sostienen que este tipo de casos se debe a la falta de inversión por parte de la empresa de energía eléctrica.

Comentarios