Maxi, el vecino que necesita ayuda urgente para salvar su vida

El domingo fue embestido por una moto en los Bosques de Ezeiza y desde ese entonces lucha por salvar su vida.
domingo, 14 de abril de 2019 · 13:32

Maxi Medhusrt tiene 24 años y el domingo decidió ir a pasar el día junto a su novia a los Bosques de Ezeiza. Una vez en el lugar, la parte trasera de la moto de Maxi fue embestida por un motociclista imprudente. El joven echeverriano sufrió fracturas múltiples en la zona de la pelvis.

Inmediatamente fue llevado hacia el hospital de Ezeiza donde permanece en Terapia Intensiva.  Sin embargo, Maxi necesita ser trasladado con urgencia al Hospital del Cruce de Varela pero desde la institución afirman "no tener camas" para recibir al paciente.

Desde ese entonces, la familia del chico está luchando por salvarle la vida. Se movilizan, preguntan y buscan recurrir a todas las instancias para que Maxi que tenga otra oportunidad, porque saben que cada día que pasa es una posibilidad menos para el joven.

El motociclista que dejó en este estado a Maxi no fue identificado. Su novia afirma que vio como el agresor subía su moto a una camioneta y se iba del lugar. No se descarta que el victimario haya estado jugando picadas.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias