Horror en El Jagüel: murieron dos chiquitos en un incendio

Hasta el momento se desconocen las causales del incedio que desató la tragedia.
martes, 28 de mayo de 2019 · 16:26

El Jagüel se encuentra viviendo horas de dolor y desconcierto. Una vivienda ubicada sobre la calle La Rioja al 800 se incendió y se cobró la vida de dos chiquitos.

Los mismos tenían 2 y 3 años de edad y fueron trasladados de urgencia al Hospital Santamarina  ya que tenían más del 80% del cuerpo quemado. Sin embargo, las graves heridas terminaron provocando el fallecimiento de los mismos.

Pero la desgracia no quedó solamente allí ya que otras cinco personas debieron ser internadas, entre ellos, un bebé de dos meses que está comprometido por la gran cantidad de humo que inhaló. 

Por otra parte, también se encuentran en observaciones la  mamá de los chiquitos, de 24 años; la tía de los nenes, una joven de 16 años que intentó rescatar a sus sobrinosy resultó herida, además de la abuela de los mismos. Por otra parte, dos vecinos tuvieron que ser hospitalizados ya que intentaron colaborar con los damnificados y terminaron heridos.

Al momento, los investigadores se encuentran tratando de determinar las causas del incendio aunque no se descarta que haya sido un cortocircuito.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Comentarios