Esteban Echeverría |

El Zaizar: una oficial mató a un motochorro que quiso robarle

Los delincuentes la interceptaron cuando estaba llegando a su casa pero ella usó su arma reglamentaria.

El hecho se produjo en el barrio El Zaizar. Allí, una oficial de la Policía Federal fue interceptada por dos delincuentes que iban a bordo de una moto y que la encerraron cuando ella llegaba a su casa.

Por lo que contó la efectivo, uno de los malvivientes se bajó del rodado y la apuntó con un arma. Ella repele la agresión efectuando un disparo con su arma de fuego reglamentaria que llevaba consigo. La bala fue certera y terminó impactando en la cabeza del delincuente.

El sujeto, de apellido Benites, tenía 21 años y varios vecinos de la zona habían sido robados por él. Cuando los oficiales encargados del caso llegaron al lugar, se encontraron con el delincuente tirado en el piso, ensangrentado y en su mano el arma de fuego con el cual iba a robarle a la joven.

Debe decirse que en menos de cinco días ocurrieron dos hechos similares. El otro caso sucedió en Monte Grande Sur, donde un delincuente ingresó a una casa de Salta y Pehuajo y en un enfrentamiento con un oficial terminó baleado. Luego lo llevaron al hospital Santamarina y murió a los pocos minutos. En su caso también era un delincuente que ya había realizado varios ilícitos en la zona del barrio  Las Colinas. 

 

 

Dejá tu comentario