VIDEO: Otra vez se prendió fuego un transformador y casi termina en tragedia

Ocurrió ayer por la noche en El Jagüel . Hasta el momento Edesur no se acerco a la zona a dar respuestas
miércoles, 12 de junio de 2019 · 14:55

Dicen que dos vecinos vieron iniciarse el fuego e inmediatamente dieron aviso a los propietarios de la casa. Los dueños salieron y se encontraron con un panorama desolador. 

El transformador ubicado sobre la calle Lugones al 600 se había incendiado y las chispas amedrentaban a todos los que intentaban acercarse. "Cuando mi marido se dio cuenta lo que estaba pasando, salió a correr el auto pero se puso muy nervioso al igual que los vecinos que intentaban ayudarlo. El capot del Falcon terminó quemado", señala Nancy, una de las  víctimas de este incendio.

Por lo que se cree hubo una sobrecarga de electricidad, lo que terminó con el estallido del transformador, sin embargo, hasta el momento sólo se acercó Defensa Civil del municipio pero no Edesur. "Desde hace años venimos pidiendo que saquen esta torre del frente de la casa. Si no pueden hacerlo, por lo menos, deben realizarle el mantenimiento correspondiente. La única respuesta que nos dan es que somos muchos en el barrio, que se utiliza demasiada energía y que estas cosas pueden pasar", sostiene la dueña de la casa.

Desde la empresa de energía sólo le proporcionaron un número de reclamo pero la familia necesita que alguien se acerque hasta su domicilio y les de respuestas certeras, por ejemplo, quién se hará cargo de los daños sufridos. 

 

Comentarios