9 de Abril: cayeron "pirañas" que robaban autos y luego vendían sus partes

Nueve personas formaban parte del grupo y quedaron detenidos.
martes, 18 de junio de 2019 · 08:31

Los vecinos del Barrio El Gaucho desde hace tiempo venían denunciado a esta banda que operaba en la zona bajo la modalidad conocida como “Robo piraña”. Por tal motivo, la policía comenzó la investigación que incluyó el seguimiento de sus integrantes y análisis de filmaciones.

El resultado de los operativos fue la detención de nueve hombres mayores de edad, ocho argentinos y un paraguayo, y una mujer de 66 años, y se secuestraron un auto Chevrolet Corsa y un Renault Logan, que tenían pedido de captura por el delito de robo de automotor.

Además de las autopartes, se secuestraron cuatro armas de fuego: un revolver calibre 32 largo marca DV, un revolver calibre 22 corto marca Balila, una carabina calibre 22 sin marca y una escopeta tipo “Tumbera” con cuatro cartuchos en su interior calibre 28, dos teléfonos celulares y un televisor de 32 pulgadas que había sido robado anteriormente.

Interviene en la causa el Juzgado de Garantía Número 2 a cargo del Doctor Javier Maffucci Moore y la Unidad FIscal de Instrucción (UFI) 1 a cargo del Doctor Andrés Devoto, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Debe decirse que participaron de la investigación las cinco comisarías de Esteban Echeverría, Ezeiza, Lomas de Zamora, Lanús y Almirante Brown.

 

Comentarios

Otras Noticias