Intento de femicidio en Monte Grande: su propio hermano la quiso matar

El sospechoso le incendió la casa en la que vivió la mujer y su hijita. Se salvaron de milagro.
martes, 18 de junio de 2019 · 14:20

Ana está viviendo los momentos más difíciles de su vida. Pablo, su propio hermano, le prendió fuego su casa y casi la mata a ella y a su pequeña hija. La familia no puede creer por la situación que están atravesando y aún agradecen haberse salvado de milagro.

Por lo que pudo contar la propia víctima, ellos vivían juntos en una casa ubicada sobre la calle Hudson al 1100 en Monte Grande. En el Día del Padre comenzó a gestarse este caso que terminaría tan mal. "Nos habíamos reunido en la casa de mi otra hermana para festejar junto a mi papá. En ese momento, llegó Pablo provocando y agrediendo a todos, pero nadie le dio mucha importancia", cuenta Ana y agrega: "Cuando llega la noche, nos vamos con mi hija y él a mi casa. Sin embargo, estaba más agresivo de lo normal. Rompió una tele y me insultaba asi que llamé a la policía. Los efectivos vinieron pero se limitaron a hablar con él, a pedirle que se calme, pero obviamente eso no fue suficiente" relata Ana.

Si bien la situación no era la mejor, la joven creyó que el conflicto había terminado, pero no fue así. "Me acosté con mi hijita y a la media hora escuché unos ruidos. Creí que era mi gata pero cuando abrí la puerta de la habitación vi que el humo ya estaba llegando al cuarto. Agarré a mi hija y salimos corriendo. Ahora estamos sin casa", sostiene la damnificada.

Los problemas datan de hace tiempo pero en algún momento las aguas estuvieron más calmas. "Él estuvo implicado en varios casos de robo y otros ilícitos, además tiene muchos problemas con la droga" sostuvo Ana. Ahora necesita donaciones para poder seguir adelante debido a que quedaron con lo puesto. 

Comentarios

Otras Noticias