Monte Grande: Cientos de chicos prometieron lealtad a la bandera

En un emotivo acto, estudiantes de cuarto grado de las escuelas locales se hicieron presentes en la Plaza Mitre.
jueves, 20 de junio de 2019 · 12:51

Cientos de alumnos de cuarto grado coparon la Plaza Mitre y llevaron a cabo una multitudinaria promesa de lealtad a la bandera argentina. El evento llenó de emoción a las familias que acompañaron las actividades en el marco del Día de la Bandera, que conmemora la fecha del fallecimiento de Manuel Belgrano.

El acto inició a las 10 y estuvo presidido por el intendente, Fernando Gray, concejales y acompañado por más de 2500 chicos del cuarto grado de las escuelas. Además se vivió un momento muy importante cuando Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto subieron al escenario y tocaron para una multitud que los acompañó flameando sus banderas.

Por otro lado, participó también el tenor echeverriano Juan Carlos Riuz, que entonó el Himno Nacional; oficiales de Gendarmería, Policía Federal y Policía Local; el grupo musical Sin Esclavos, y el Centro de Veteranos de Malvinas y un grupo Scout, que ofrecieron chocolate caliente con churros.

Los vecinos pudieron seguir la transmisión en vivo por Facebook en la cuenta de Fernando Gray y del Municipio, y por Instagram en Fernando.Gray, así como también compartieron su experiencia en las redes con el hashtag #SíPrometo.

Comentarios

Otras Noticias