Femicidio de Tatiana Fernández: las claves para develar la muerte de la joven

Lesiones en el cuello compatibles con un ahorcamiento y una bala recta pueden ser los indicios para descubrir qué sucedió esa fatídica noche.
martes, 04 de junio de 2019 · 14:47

Por estas horas la justicia tiene una tarea importe: develar si Tatiana Fernández murió en manos de su pareja. La joven echeverriana de 26 años que gestaba un embarazo de seis meses murió por un disparo que recibió en su casa de Perdriel al 800, en El Palomar, donde convivía con su pareja de entonces, el también efectivo policial Maximiliano Fantino.

El hombre es el único imputado en el juicio que se lleva a cabo en los Tribunales de Morón. Pesa sobre él una acusación que tiene pena de perpetua, en caso de ser hallado culpable: le endilgan el delito de homicidio agravado por ser cometido contra una mujer perpetrado por un hombre mediando violencia de género y el empleo de arma de fuego de guerra, con el agravante de ser el acusado miembro de una fuerza de seguridad.

El unico testigo del caso declaró que su mujer se había suicidado. Sin embargo, las pruebas no dirían lo mismo y la causa podría dar definitivamente un giro a la investigación. Por otra parte, la familia de la joven le pelea la tenencia de la hija que tenían en común Tatiana Fernández y Fantino.

"Es la único que me queda de mi hija. Quiero ver a mi nieta que ya tiene dos años y que desde ese trágico día está con su padre. Él no nos permite verla ni tener contacto. Vamos a pelear hasta las últimas instancias para recuperarla" declaró Laura, madre de la joven asesinada. 

Comentarios

Otras Noticias