Monte Grande: Se les incendió la casa y necesitan ayuda

Mirta y Luis están atravesando horas complicadas luego de que su casa se incendiara por un cortocircuito.
miércoles, 05 de junio de 2019 · 16:29

Viven desde hace años en la calle Joaquín V. González al 600 en Monte Grande. El fin de semana sufrieron un hecho desgraciado y perdieron todo lo que tenían.

El domingo 2 de junio pasado el mediodía fueron víctimas de un cortocircuito y sus pertenencias fueron consumidas por las llamas. El fuego se inició en una de las habitaciones de la casa y se expandió rápidamente. Incluso, esta familia cuenta con un negocio en el frente de la vivienda pero el fuego también afectó los elementos de bazar y librería que venden.

Ahora, con la ayuda de los vecinos y del municipio están tratando de recuperar lo perdido. "Estoy vestido integramente con donaciones de la gente del barrio. Es muy duro atravesar por una situación como esta, pero tenemos que seguir adelante y Dios está con nosotros" afirmó Luis.

El sábado estarán vendiendo en su garage, los elementos que vendían en su comercio aquellos que están en buen estado pero que deben rematar porque necesitan la plata. "Hay muchas cosas que están en buenas condiciones pero el humo y la necesidad de tener que limpiar el local hacen que tengamos que vender todo al costo" explica la pareja. "Sería de gran ayuda que los vecinos puedan comprarnos y darnos una mano en este momento tan delicado".

 

Comentarios

Otras Noticias