La empresa Expreso Lomas cumplió tres meses sin servicio

El problema continúa y las soluciones no llegan. Más de 400 familias y 50 mil usuarios a la espera de una respuesta.
jueves, 06 de junio de 2019 · 11:46

Se cumplieron tres meses del conflicto con la empresa de colectivos que engloba a las líneas 112, 165 y 243. Después de 90 días de conflicto, no hay respuestas ni prontas soluciones para el drama.

Movilizaciones, juntadas de firmas y presentaciones en el Ministerio de Transporte fueron algunas de las herramientas a las que se aferraron los trabajadores, sin embargo, hasta el momento no hay avances en la causa.

Por su parte, los empleados cobraron el mes de abril pero no están seguros de que se repita lo mismos con el salario de mayo. "La lucha sigue porque mas allá del pago de los salarios queremos volver a brindar servicio. Hace 90 días que la gente nos espera y son mas de 50.000 los usuarios afectados.Necesitamos que Transporte y la Justicia le den celeridad a un SERVICIO DE EMERGENCIA para garantizar los 400 puestos de trabajo y un servicio digno para los usuarios.Los trabajadores seguimos en estado de asamblea permanente y a la espera de soluciones concreta" expresaron en un comunicado los trabajadores de la empresa. 

 

Comentarios

Otras Noticias