Transporte

Monte Grande: ¿Quién es el joven que se arrojó a las vías del tren ayer?

Esta semana, el funcionamiento del tren Roca se vio afectado por dos accidentes
viernes, 07 de junio de 2019 · 11:55

Ayer cerca de las 16 horas, se produjo un accidente a la altura de puente de Cervetti y el tren quedó demorado entre las estaciones de Monte Grande y El Jagüel. El día anterior también se había producido un hecho similar lo que llamó fuertemente la atención de los usuarios y los vecinos.

En el caso particular del jueves, en primera instancia no había trascendido la identidad de la víctima, sin embargo, horas más tarde se empezaron a conocer más detalles del caso. 

Como primer punto se descartó que haya sido un accidente y la causa ahora gira en torno al suicidio. Por otra parte, se supo que la víctima era un gendarme que estaba cumpliendo sus funciones en Esteban Echeverría y su apellido era Sayavedra. Tenía esposa y tres chiquitos que estaban viviendo en la provincia.

Hace algún tiempo había venido a Buenos Aires para ser parte de un operativo en Mar del Plata, pero el mismo había sido autorizado para ausentarse por problemas familiares. Se cree que ese podría haber sido uno de los motivos de su drástica decisión.

En la causa intervinieron primeramente efectivos de la Comisaría 5ta de El Jagüel y ahora está siendo llevada adelante por la UFI N2 de Esteban Echeverría. 

Comentarios